lunes, 7 de febrero de 2011

Un sabado completo

Los sábados por mas que me empeñe en no tener actividades, sigo llena de ellas, así que por la mañana con la peque a natación, ello hace que tenga la mañana perdida pero bueno... lo lleva el cargo.





Chaqueta de Adolfo Dominguez de hace varias temporadas, vaqueros de Emporio Armani, zapatos oxford de hace muchos años creo que los compre en Cortefiel la vez anterior que estuvieron en alza, no lo recuerdo. Jersey de lana marrón de Sfera invierno de 2008 y bajo camiseta básica en marrón también de Sfera.




Por la tarde noche aprovechando que en mi ciudad organizaban cuatro cositas por el nuevo año chino y como había hecho buen día me decante por una chaqueta con mangas francesas (Sfera, año pasado) y guantes largos en piel (Zara), pantalón negro de pitillo (Pedro del Hierro, otra temporada) y bailarinas negras.

6 comentarios:

  1. Un buen sabado sin duda, yo me lo pegue estudiando :(
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los dos looks. Me gustó mucho el jersey de sfera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belen!! siento que pasases así el sábado pero piensa que ello traera su recompensa ;)

    Hola Días de lluvia, me encanta ese jersey y lo llevo super agusto, me lo regalo mi padre por navidades hace dos años y es la niña de mis ojos... jajajaja

    Un bisou

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que has tenido un sabado completito y con monadas de looks!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si es una lata lo de llevar a los peques a las actividades, pero es lo q toca. A mi los sabados por la mañana tambien me toca pisci, así q finalmente me hice socia tambien y aprobecho a nadar durante el tiempo q ellos estan en el curso, así hago un poco de ejercicio. Me gustan los looks q elegiste.

    gracias por pasarte por mi blog, no sabes la ilusion que hace.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...