domingo, 15 de mayo de 2011

Madrugar un domingo....

Me gusta lo limpio que huele el aire después de la lluvia y sobre todo el fresco que había esta mañana que he tenido que ponerme una chaqueta y una toalla sobre las piernas porque me apetecía desayunar en la terraza.

Acostumbrada a levantarme a las seis cada mañana un domingo a las siete y media para mí es un maravilloso extra y lo único que oigo son los pajaros.


Creo que son esos momentos los que me recargan las pilas para el resto de la mañana, disfrutar mi té blanco...


Luego un paseo para comprar la prensa, un rato en el parque con la peque, una cervecita y una rica dorada al horno acompañada de un rico champagne...

Espero que hayáis disfrutado e un buen domingo y os deseo una feliz semana.

Vaquero: Tommy Hilfiger
Camiseta: Timberland
Chaqueta: Sfera
Bolso: Acosta
Reloj: Tag Heuer
Pulsera: Mama (Tous)

10 comentarios:

  1. Qué madrugadora!

    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aaaay que envidia! A mi me tocó el turno de noche y cuando tu te levantabas yo me iba a mi casa a dormir jejeje, lo que me gusta a mi madrugar y tener toodo el día libre!

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto desayunar un domingo!! Hay que disfrutar de esos pequeños placeres. Estoy sorteando un anillo en mi blog, por si te quieres pasar!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. El domingo es para hacer tal cual has dicho pero yo me levanto muuuuucho mas tarde, soy muy dormilona!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien poder aprovechar los días y más cuando hace buen tiempo :-)
    un outfit acertado!!
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, sobre todo la chaqueta chanelera. Me encantan tus dibujos, tambien quiero uno. besos

    ResponderEliminar
  7. Un domingo perfecto! Me encanta levantarme temprano y ver cómo va despertando el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. !!!Hola!!!

    Nos gusta tu blog y te seguimos

    Te Invitamos a conocer el blog de nuestra Tienda "El Vestidor de Lola"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus dibujos!
    Te sigo.

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...