martes, 15 de febrero de 2011

Hoy llovía... llovía...

No se si a vosotras os pasa lo mismo cuando esta lloviendo, parece que de como más pereza elegir los complementos, quiero decir casi que saldría de casa con lo primero que pille... sin embargo... ¡antes muerta que cutre! ;)



Vaqueros: Armani
Chaqueta/sueter: Sfera
Botas: Fosco
Pashmina roja: Comprada en Paris
Collar de madera: Mercadillo
Anillo rojo: Regalo
Pendientes rojos: No recuerdo de donde son
Pulsera: Tous (ositos)
Bolso: Valentino
Reloj: Dior (regalo cumpleaños )

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Monique, antes muerta que sencilla!! La verdad que donde esté el buen tiempo con solecito que nos anima...
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me da palo vestirme cuando llueve, por eso odio la lluvia!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que con esos accesorios hasta te olvidaste que llovía!
    Me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro estabas muy guapa!!!!

    BESOS

    Luna*

    ResponderEliminar
  5. Que monada de dibujos!
    yo tambien odio elegir ropa cuando llueve


    un besito encanto! de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, también me pasa, de hecho me da más pereza todo en general, sobre todo salir a la calle!, yo quiero sol!!!, jeje

    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo que tu, no me levantaria de la cama y lo pero es pensar que te pones con la dichosa lluvia¡¡¡¡¡¡
    Beso:)
    Spike Heel Addiction

    PD si te gustan los libro de moda en nuestro blog estamos de sorteo.
    Besitos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...