viernes, 11 de febrero de 2011

Un San Valentin diferente....




A parte de las maravillosas cajas de bombones, orquideas, diamantes, etc... creo que hasta yo me plantearia celebrar este año San Valentin con una escapadita de fin de semana y encontrarme estos juegos .... jejejeje....

Women'secret dentro de su colección de San Valentin nos hace esta picara propuesta ¿os atreveis a jugar?


Antifaz pack

19,95 €
Cajita de metal negra con el nombre de la colección. Contiene una venda para los ojos, un látigo y una muñequera para animar tus mejores veladas.

**************************

Pack esposas + antifaz + cubre pezones

19,95 €
Cajita de metal con el nombre de la colección. Contiene unas divertidas esposas forradas de ante negro, un antifaz negro y unos cubre pezones adhesivos. ¡Para deslumbrar en tus noches más locas!

6 comentarios:

  1. ay ja ja mientras no se me espante el candidato ja ja

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta atrevida la de WS!
    1 besazo!!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Puf, creo que me voy a decantar con lo clásico... aunque esto no es mala idea...jejeje
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Que atrevido!!jajaja está genial!Buen finde ^^

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta muy atrevida! Gracias por seguirme. Yo también te sigo!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayer aproveche para mirarlo in situ y... bueno... creo que uno de mis pañuelos y el bote de nata da mas juego ;) jajajajajaja

    Un bisou!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...