martes, 1 de febrero de 2011

Maya Hasen

Si existe una prenda femenina por excelencia esa es el corset, bello e incombustible al transcurso de los años, ha pasado de ser una pieza incómoda y asfixiante a ser un símbolo de erotismo y elegancia al que importantes nombres de la moda han rendido su creatividad.

 Hoy traigo a Maya Hansen, poco mas puedo añadir ante la variedad en colores y diseños que muestra. Disfrutad de sus joyitas
 
De padre argentino y madre danesa, Maya Carbajal Alex-Hansen, graduada con matrícula de honor por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, es, junto con su pequeño equipo de producción, el alma máter de Maya Hansen, fundada en 2004. En sus inicios fue concebida como una marca de ropa gótica.

Maya Hansen se especializa como corsétière en 2006. Desde entonces centra toda la atención de las colecciones en el corsé como la principal prenda de vestir. Con inspiración de los corsés de principios del siglo XX, Maya Hansen elabora cada corsé siempre sobre pedido y con gran cuidado, siempre utilizando tejidos de alta calidad, ballena de metal en su interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para dar una mayor consistencia y durabilidad.



Algunos de los servicios ofrecidos habitualmente por Maya Hansen son los de diseño de corsés a medida, creación de diseños exclusivos, elaboración de trajes para novias o asesoramiento para vestuario escénico de grupos musicales. 






 

5 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que hace, es una autentica maravilla artesanal, sobre todo me quedo con los vestiditos minis encorsetados!
    Buen post, besitos

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Chesa! me alegro que te haya gustado a mí cada día me atrae mucho mas estos pequeños caprichos no "muy comercializados" ;)

    Un bisou

    ResponderEliminar
  3. Amo el corsé ja ja Yo debería haber nacido en la época en que fueron imprescindibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo voy hacer un musical porque amo hacer musical con mis amigas y se lo propuse y medijiero que si

    ResponderEliminar
  5. yo naci para hacer musical y bailarina porque amo todo los musicales y soy una ecelente bailaria y mencanta hacertodo tipo de baile y sos muy talentosa y naci para hacer esto lo que soy una bailarina y lo llevo en la sangre me encanta todo esto soy la mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...