lunes, 31 de enero de 2011

¡Un premio! ¿a mí? ¡no me lo puedo creer!


Cuando abres un blog tienes la ilusión de que alguien lo lea, comparta contigo y no aspiras a mucho más o si... lo que no me esperaba es que en tan poco tiempo alguien considerase este pequeño rincón merecedor de un premio o mención y me siento muy agradecida y emocionada por ello. Muchas gracias a http://no-monotonia.blogspot.com/ no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho.

Ahora debo contar siete cosas de mí, no me resulta sencillo porque soy muy autocritica pero voy a intentar ser objetiva.

Me encanta la moda aunque he tenido momentos muy puntuales en las que podía ganar el premio anti-moda, ya que me sentia uniformada, igual que el resto. Me alegro de haber dejado que mi personalidad se impusiese a ciertos dictados.

Soy terca, compulsiva, caprichosa, buena gente, impaciente, generosa, distraida... la lista es interminable pero es lo que hace que sea encantadora ;)

Mi lista de premiados es:



5 comentarios:

  1. Ohh!muchas gracias por acordarte de mi!^^
    Y enhorabuena por el premio :)
    Mil besitos!:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!
    Muchas gracias por otorgarme el premio muy contenta por ser la segunda vez que me lo dan, que entusiasmo !, siempre has tenido un links en mi blog, ahora tambien te lo pongo donde tengo el premio!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss muchas gracias por el premio!!!!!!Y enhorabuena por el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blooog! y mil gracias por dármelo =)

    muchos bss*

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por compartir vuestros rincones y vuestro tiempo.

    Un bisou

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...