domingo, 30 de enero de 2011

Vamos de cumpleaños!!!

Cuando tienes una niña de siete años tu vida social es de lo mas activa, olvidate de pasar los días de lluvia o frío en el sofá porque tienes compromisos sociales.

Así que ayer aún a pesar que hacía frío y apetecía quedarse en casa nos fuimos de cumpleaños infantil con su parque de bolas, reunión con mamas que tan apenas conoces... pero lo importante es ir perfecta y sin desentonar.

Me he dado cuenta que mi pequeño "síndrome de diogenes" con ciertas prendas que aún a pesar que en cierto momento están pasadas de moda las recupero en algún momento y después de llevarlas a la modista para retoques y actualizaciones. Eso ha ocurrido con la chaqueta de borreguito de este oufit y la falda vaquera.


Ambas prendas tienen unos años, bastantes pero después de una actualización me encanta como han quedado. Las botas también son de ante de hará cuatro años de Fosco.

4 comentarios:

  1. Qué gracia que muestres tus outfits con dibujos!!!! Los haces tú??? Son chulos!!!!
    Ya te digo, lo de la vida social con niño es una pasada, si es que no se puede quedar una en casa!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, tienes un premio en nuestro blog. ¡¡Pásate a recogerlo!!
    1 besazo!!!!!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola anatibi, bienvenida!!!, los dibujos los hago con la peque, asi estamos distraidas las tardes de los sabados y domingo que hace mal tiempo.
    Hacia mucho que no dibujaba y poco a poco va volviendo la fluidez al lápiz y me hizo gracia ver los outfit de este modo ;)
    Un bisou

    ResponderEliminar
  4. ¡chicas! ¡muchisimas gracias! me ha hecho muchisima ilusión!
    Un bisou

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...