sábado, 7 de mayo de 2011

Tanto en primavera como en otoño en algún punto de esas dos estaciones y aún a pesar de tener varios armarios llenos de ropa llega un momento en el que tengo la sensación de que salgo de casa disfrazada, fuera totalmente de temporada y sin tener claro si voy adecuada.

Esto hace que se apodere de mi una inseguridad terrible, me veo fatal y me paso la mitad del día incomoda y con una terrible sensación de mal humor.

Sin embargo o todavía no ha llegado ese momento o lo he solucionado con chaquetas de punto básicas de Sfera, las tengo en varios colores y me saca del apuro y camisetas básicas también de zara. El detalle se lo doy con los complementos, collar, foulard, etc...

Como hasta nueva orden tengo "prohibidos" los tacones o mejor dicho mis taconazos voy con bailarinas que afortunadamente en rebajas me hice con una buena colección de colores neutros que me salvan.


Me siguen llegando regalos de cumpleaños, ¡así me gusta! jajajaja el martes pasado unas amigas me regalaron este sombrero y las gafas de sol, siempre voy evitando el sol y dándoles el coñazo así que....


Y ayer por la tarde unas mamas del cole, con las que mejor rollito tenemos me regalaron este precioso bolso de misako, me ha encantado!!!!



4 comentarios:

  1. Espero hayas tenido un lindo cumpleaños, se me paso, pero vale saludos tardios. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, ultimamente voy fatal!!Este tiempo me está matando. Quiero que llegue ya el calor!Por cierto, el bolso es muy mono!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda me encantó. Qué sigan lloviendo los regalos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso de MSK es monísimo!te invito a pasarte por mi blog!
    un besazo!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...