viernes, 6 de mayo de 2011

Resumen de una semana....

Ya no se si las semanas empiezan en lunes o en domingo, el pasado domingo el día de la madre me despertó me pequeña con un sonoro beso y una bolsita de la joyería.

Se había ido con su padre de shopping y había elegido una pulsera de Thomas Sabo con un charms de un caballito de mar que le encantan a la peque.




Y después del desayuno, a la vuelta del la ruta deportiva de mi marido me vuelve con....



Si chicas... cinco gatitos que habían dejado abandonados y lo peor de todo es que mi perra no soporta los gatos, me entro de pronto un agobio, un mundo sobre mis hombros ¿que hacia yo con esos cinco pequeñines...? pues hoy puedo decir que ya tienen casa cuatro, me queda un muchachito pelirrojo y que parece que le ha caído en gracia a la perra, no me termino de fiar mucho pero si la cosa sigue así de bien me lo podre quedar y ser parte de nuestra familia. Os iré contando como va la cosa.

5 comentarios:

  1. Qué bonita la pulsera!Y los gatitos una monada!!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el caballito!! Me encantó!!
    Y los gatitos!!! Son unas preciosuras!! A lo mejor la perra se acostumbra... mis perros adoran a mi gata, pero se criaron juntos desde que eran bebés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos! la pulsera es una monada y el pelirrojo te animo a que te lo quedes, siempre será un bonito recuerdo del Dia de la Madre.
    Gracias por tus comentarios!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pulsera!Y que monos los gatitos :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy contenta por un lado porque he conseguido encontrarles casa a todos al final y yo quedarme con uno iba a ser una historia por mi perrita que os pondre una foto suya.
    Y por otro lado estoy triste le habia cogido tanto cariño ya, el levantarme de madrugada a darle el biberon hace que te apegues....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...