lunes, 9 de mayo de 2011

Por fin!!! ¡he ido de compras!


Entre el tiempo que estuve de baja y el curso eso hace casi dos meses sin poder salir de compras, sin perderme dentro de una tienda y mirar, tocar, oler y disfrutar. Hoy por fin ha sido mi día, me he pedido fiesta porque tenía que hacer unas gestiones y la suerte ha estado de mi parte, he terminado pronto y me he podido ir a un centro comercial a explayarme ya que aún no puedo forzar mucho la pierna, mejor ando de modo productivo... jejejejeje ;)


Me he comprado un bolso en Blanco que había visto en el blog de Kira,  El ataque de los clones... modiles!!! que era un "clon" del de Celine y claro necesitaba unos zapatos a juego asi que me he cogido estas bailarinas en Marypaz, (aún no me dejan llevar tacones) y claro una camiseta con un detalle ... jejejeje me encanta darme motivos para comprar.




El collar también es de Blanco y a caído por que sí, igual que las camisetas de Sintesis (he dicho que no puedo andar mucho y por eso me he escapado también al Corte Ingles? jajajaja) la negra no me he podido resistir porque lo quería como recuerdo de cinco pequeñajos que me tuvieron una semana en un sin vivir ante la duda de si les encontraría hogar.

Me ha gustado comprobar que de igual modo que hay gente que deja sin ningun cargo de conciencia animales inocentes e indefensos dentro de una bolsa de basura tirados en cualquier huerto, hay gente dispuesta a brindarles un hogar, cariño y cuidado.

A todos los que habéis rescatado una vida, le habéis dado vuestro afecto merecéis el mejor y mas maravilloso de los aplausos y un gran GRACIAS por ser así.

Feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. Que buenas compras!!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compras!!! La camiseta del gatito me pareció un detalle muy lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias por la mención! Pues esta semana pienso subir un clon diario porque están saliendo a patadas argggg cuanto trabajo jejeje es broma!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues genial el dia de compras, el bolso es una monada! es igualito la verdad.
    Me preguntas en mi blog por el tacto de las prendas de G-Star, es genial sobre todo los algodones organicos y las parkas son super blanditas.
    Gracias por tu comentario!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Dos meses sin comprar? Yo no lo habría soportado, seguro que habría caído algo on line. Estupendas tus compras.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...