jueves, 28 de abril de 2011

ya voy por el 43.... ¡el tiempo vuela!

Me da mucha rabia no haber dispuesto de tiempo en este último mes y haber tenido este lugar abandonado en contra total de mi voluntad y con gran pena.

Sin embargo creo que a en cuanto haga el examen el próximo día 13 volveré a ser la dueña de mi tiempo, bueno todo lo dueña que la vida me deja ser.

Hoy es mi cumpleaños y hace unos días les hice unas sutiles sugerencias de lo que me hacia ilusión para mi cumpleaños, no me han hecho ni puñetero caso pero como ya estoy acostumbrada tampoco me ha extrañado mucho


Sin embargo si que he sido sorprendida con un regalo que jamás hubiese esperado ya que mi suegra me ha regalado un bolso de ella de Acosta que tan solo había usado un par de veces y que desde el día que lo estreno me hizo tilín y me ha sorprendido regalándomelo. ¡Feliz cual perdiz estoy! el bolso es de lo mas sencillo, de cuero sin embargo me encanta, me lo ha dado con el pañuelo de faralaes que digo yo, lo veo súper divertido.


Mi chico me ha regalado el móvil, el samsung galaxy 3, acostumbrada al Nokia N97 que llegaba a parecer un ladrillo más de una vez me ha tocado mirar si lo llevaba, jejejeje.

Mi pequeñaja me ha sorprendido con un bolso de Purificación García que me ha encantado, encantado es poco, ha valido la pena que me despertasen a las 7 aún estando de vacaciones.

Mis hermanas me han regalado un ebook, maravilloso que se lee muchísimo mejor que en el antiguo, ya os contare que me compro con el sobrecito de los papis...

¡Feliz cumpleaños a mi! 

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!!!! Que lo pases muy pero muy lindo!!!!
    Los regalos, preciosos!!! Creo que tu nena va a salir a su mamá en cuestión de gustos. El bolso es perfecto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!Disfruta un montón de tu día!Y los regalos que menos se esperan son los que hacen más ilusión!
    Un saludo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas feliciades!
    Te han regalado unas cosas estupendas, el bolso es precioso!
    Pasalo muy bien en este dia!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero monisimo el bolso, me ha encantadooo!

    besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...