lunes, 7 de marzo de 2011

Cena con las amigas

Hacía mucho que no tenía una noche libre, así que cuando unas amigas me dijeron que si me apuntaba a una noche de chicas o fiesta del pijama que me dijeron y que consistia en no ponerte el pijama hasta la salida el sol pense... ¿como decirles que no?

Fue una noche muy divertida y resulto fantastico no oir mama ni cariño aunque me alegre de encontrarlos dormidos cuando llegue a casa.

En el fondo soy una mami... ;)

Mi look fue un viaje en el tiempo puesto que lo mas actual es de hace 3 años


Pantalon: Cortefiel
Jersey: Zara
Botas: El Corte Ingles
Collar: Tienda local

Pero no en los complementos...  jajajajaja (es para que no me llameis antigua...)


Bolso: Tienda local
Pulsera: Tous
Anillo perlas: Joyeria local
Añillo rosa: Tienda local
Guantes: Fosco
Foulard:  Fosco
Reloj: Salvatore Ferragamo

2 comentarios:

  1. Siempre, siempre me encantan tus accesorios.
    Yo también hace un millón de años que no tengo cena con amigas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los complementos,q ganas de una de amigas!!!
    UN BESO

    Luna*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...